La madre de Matthew Mindler finalmente se ha pronunciado sobre la muerte de su hijo por suicidio en una admisión sincera.
Abrió su corazón durante una entrevista con TMZ y admitió que su hijo había estado sufriendo de “ansiedad paralizante” durante años, pero parecía estar bien antes de su muerte.
Mindler también tenía una carrera preparada y estaba “emocionado de comenzar en el club de informática / programación en su campus de Pensilvania, e incluso tenía programada una entrevista de trabajo basada en TI”.
No solo eso, Mindler dejó de comunicarse con su madre el martes por la noche y todos sus mensajes comenzaron a transmitirse como mensajes de texto en lugar de iMessages a partir de ese momento, lo que sugiere que el teléfono estaba apagado o en un área de servicio defectuosa.
Más tarde, incluso se comunicó con su dormitorio en MU y pidió un chequeo de bienestar, pero solo pudo ponerse en contacto con su compañero de cuarto.
Cerca del final de su entrevista, también expresó su gratitud hacia la comunidad local y afirmó: "Agradecemos el apoyo, la preocupación y la efusión de oraciones de la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está destrozado y mi mente aún no puede sondear esta realidad".